Edición 115

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Wilma Bazantes, entre hip hop y reguetón

 - Autor: 

Es caleña, estudió odontología, ha desfilado para los eventos más importantes del país, como Cali Exposhow, y para marcas como Studio F. Participó en el concurso Señorita Valle.

El año pasado incursionó en el mundo de la música como dj: ha tocado en lugares como Playa del Carmen, México, y ha sido contratada para diferentes fiestas en varios lugares de Colombia. Su estilo es una mezcla entre hip hop y reguetón, del que dice estar enamorada por su fuerte carga erótica. En Cali toca con frecuencia en la reconocida discoteca Lolas Club y va a comenzar un curso de edición de audio.

Va al gimnasio todos los días y le encanta la comida orgánica. Dice que a pesar de tener un metabolismo rápido, trata de no comer nada después de las seis de la tarde. Su gran hobby por estos días es encerrarse en su casa, donde tiene un pequeño estudio musical, y allí pasa varias horas mezclando y produciendo sus sets.
Sus artistas favoritos son Arcángel y J Balvin, y la parte que más le gusta de su cuerpo son las piernas, porque son largas y tonificadas. Sus medidas son 96-65-90.

Fotografía: Rey Tuk

 Sígala en Instagram como @djwilmabazant

 

Publicidad

Publicidad