Edición 122

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Odia comer hígado, no soporta el rock, su prenda más sexi son unos ligueros y le encantaría irse de fiesta con Marc Anthony. Estas son las confesiones de Sara Uribe.

>> De pequeña yo parecía un niño. Me la pasaba jugando en el parque, ensuciándome. Me encantaba jugar fútbol y tin tin corre corre. Pero lo peor era que siempre me regañaban porque me orinaba… ¡de la risa! [risas].

>> Si tuviera un superpoder me encantaría teletransportarme, porque soy super-hiperactiva y me aburre quedarme quieta; sobre todo en los aviones me desespero mucho. También me gustaría ser invisible, pasar desapercibida, tener una vida normal, sin dejar mi carrera.

>> ¡Odio comer hígado!, no lo aguanto. Además que soy pésima con la carne, trato de comer muy poquita.

>> La última vez que me reí hasta más no poder fue en un velorio.

 

>> Cuando salgo de fiesta y me quiero tomar algo, mis tragos preferidos siempre van a ser el aguardiente y los margaritas.

>> Me encantaría irme de fiesta con Marc Anthony. Sería genial, porque todas sus canciones me encantan y bailar con él debe ser buenísimo.

>> Amo las prendas sexis, en mi clóset tengo muchas. Pero si me toca escoger una, me quedo con los ligueros. Y bueno, también los bodis.

>> El día que muera quiero que pongan a todo volumen La vida es un carnaval, de Celia Cruz.

>> No soporto el rock pesado, ¡me aterra! Y eso que yo me disfruto hasta la música de un comercial.

 

>> Cuando me da por cantar en la ducha, mi canción preferida siempre va a ser Despacito, de Luis Fonsi con Daddy Yankee.

>> Algo que me da mucho miedo es la soledad.

>> La fama, como todo en la vida, no tiene una sola cara. Es lindo que muchas personas me quieran, me admiren o me ayuden. Otras no lo quieren tanto a uno, pero ¡aghh! Yo vivo feliz.

>> Si hiciera cuentas de las veces que miro Instagram al día, yo diría que son unas quince, más o menos, cuando estoy desocupada. Igual me encanta porque me entretiene, chismoseo [risas] y uno se entera de cositas. Lo peor es que a veces te acaban y uno tiene que ser fuerte para que no le afecte eso. Tampoco toca creerse todos los halagos.

>> Soy muy extravagante comprando ropa.

 

>> Mi peor oso fue cuando me caí en un aeropuerto delante de todo el mundo. Iba muy pinchadita, con mis gafitas y mis tacones y cuando me caigo, ¡pum!, todo eso salió a volar. Qué ataque de risa. Lo peor es que nadie me ayudó a pararme.

>> Volvería a participar en un reality show, siempre y cuando no sea aquí en Colombia. Y tiene que ser tipo convivencia, pero que lo importante, o lo que evalúen, sea el talento.

>> Cuando yo estudiaba en la universidad hice las prácticas en un programa de radio que se llamaba Fin de semana Antioquía. Ahí tratábamos temas muy específicos, sobre todo de política. Todos los fines de semana me tocaba estar a las cuatro de la mañana para el programa, era duro, pero aprendí un montón. Sin embargo, no me llamaría mucho la atención volver a hacer un programa así.

>> En la última película que me dormí, por lo mala, fue con Una pareja dispareja. Y la última que me hizo llorar fue Milagro del cielo.

>> Ahora todos me salen que qué tusa tan brava tengo [risas], pero nada. No hay mejor recomendación para eso que la canción de Francy, Si se fue, se fue.

 

>> La peor forma en que me han tratado de conquistar fue la última, ¡con mentiras!

>> Mis armas para conquistar son tres: la sonrisa, obvio, mi alegría y siempre ser yo, ser auténtica.

>> Quiero, en el futuro, llegar a Univisión, tener mi propio programa digital, lanzar mi marca –después les cuento de qué es–, y comprarme una casa en Llano Grande donde pueda tener muchos animales y quepa toda mi familia.

>> A la Sara de 15 años le diría que no corriera tanto, que quemara etapas, que disfrute el colegio y la universidad, que la pase bueno, ¡que viva!

>> Y hablando por hablar, si me ponen a escoger entre una invasión zombi y una extraterrestre, me quedo con los extraterrestres [risas]. Los zombis me parecen muy feos, mientras los extraterrestres los veo como algo novedoso, extraño, ¡me inquietan!

Si quiere saber más del autor, sígalo en Twitter como @felipeg269

Lea también:

-La despedida de soltera de Laura Tobón

-Natalia Sánchez: chica DONJUAN 2016

-Karen Carreño: la mirada que cautiva

Publicidad

Publicidad