Edición 121

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Es bogotana, le encanta la salsa, viajar en moto e irse de pícnic. Conozca a Paola Triana y sígala en Instagram como @paotrianap.

Cuando le dijimos a Paola Triana que fuera la modelo para estas fotos en la Honda CB190R, no teníamos ni idea que le encantaban las motos. Que a los 17 años su mamá le regaló una por haber pasado el año. De hecho, uno de los mejores recuerdos de su infancia eran los paseos en moto con su papá a toda velocidad por la ciudad. Aunque dejó de montar un tiempo, hoy le encantaría volver a tener una.

 

Esta bogotana ha vivido en casi todas las ciudades capitales de Colombia: Santa Marta, Cali, Bucaramanga, Barranquilla... Por eso le encanta viajar y conocer nuevos sitios. Una buen plan para ella, si tiene la oportunidad de conquistarla, es ir en moto a algún sitio con una vista increíble y hacer un pícnic. Otro consejo, le encanta la salsa –sobre todo Marc Anthony y Gilberto Santa Rosa– para que vaya pensando la banda sonora de este paseo.

 

Cuando no está haciendo fotos o haciendo ejercicio, a Paola le gusta irse de camping o descansar con sus dos gatos en su casa. Sígala en Instagram como @paotrianap

Si quiere saber más del autor, sígalo en Twitter como como @[email protected]

Lea también: Laura Henao: la protagonista perfecta

Publicidad

Publicidad