Edición 128

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

La presentadora posa en ropa interior por primera vez.

Mitad paisa, mitad vallecaucana. Amante de la almojábana y los fríjoles de su abuela. De pequeña jugaba fútbol y es hincha a morir del Independiente Medellín. Además, fue la primera periodista colombiana que entrevistó a James cuando llegó al Real Madrid. Es una de las presentadoras más divertidas de la TV, ahora está en el desafío, y confesó que le encanta comprar mucha pero mucha ropa interior sexi.

>> De chiquita, antes que jugar a las muñecas o lo que fuera, prefería estar jugando tenis, basquetbol, voleibol, nadando o jugando fútbol.

>>Un olor que me acuerda mucho de mi infancia es el del pan.

>>Me acuerdo que de pequeña cuando en Semana Santa íbamos a Marinilla, mi mamá me ponía unos vestidos para las procesiones. Eran con enagua, media velada, más emperifollados. A mí me daba el berrinche y a la mitad de la procesión me empezaba a quitar todo y al final llegaba solo con los calzones [risas].

 

>>Ensuciarme, llenarme de barro mientras jugaba fútbol me encantaba. Aunque mi mamá se escandalizaba y decía: “Ayy se me va a volver un niño”.

>>Mis papás tenían una panadería en Cali y yo en vacaciones siempre ayudaba. Me ponían a hacer de todo, hasta minibuñuelos.

>>Muero por las almojábanas.

>>Una vez le pedí al Niño Dios frenillos. Fue mi sueño frustrado nunca tenerlos. Me robaba los frenillos de mi hermana, hasta me ponía papel aluminio en los dientes para que parecieran brackets.

>>Fui muy aplicada en el colegio, pero tampoco es que fuera la megañoña. Aunque era la típica que en las izadas de bandera le daban todos los premios.

>>Soy super, super, superfanática del Medellín, obviamente por herencia de mi papá.

>>A los nueve años fue la primera vez que fui al estadio y desde ese día aprendí a chiflar peor que
cualquier hombre [risas].

 

>>Después aturdía a todo el mundo porque chiflaba durísimo cuando iba en un ascensor.

>>Me llamo Melina por una canción de Camilo Sesto.

>>Soy muy buena imitando acentos [risas]. Me salen muy bien el español, el mexicano y el argentino.

>>Soy una mezcla de paisa y caleña. Aunque a ratos soy más paisa que la arepa.

>>Amo bailar, tanto que estudié danza contemporánea y afrocontemporánea por dos años. Bailando me conecto conmigo, es mi pasión número uno.

>>Soy tan de malas que justo he tenido varios novios que no saben bailar, pero les he tenido paciencia [risas].

>>Le tengo pánico a las cucarachas voladoras.

 

>>Estudié publicidad, aunque no la ejerzo. De hecho, ¡tuve el mejor promedio de toda la universidad!

>>Mi sueño frustrado es cantar, amo cantar, pero lo del canto no se me dio. Entonces mi escenario es la ducha y canto a grito herido todas las mañanas.

>> Estoy en una etapa de mi vida en que la parte espiritual es muy importante. Practico yoga y trato de empezar mis días meditando.

>>Hace varios años dejé de pintar. Pero en una época me gustaba muchísimo, el arte mueve mi vida. Y claro, varios cuadros que hay en la casa de mis papás los pinté yo.

>>Me gustan mucho los perros y los caballos. Umm y los gatos, estoy en el proceso de aprender a quererlos.

>>Yo entré a la sección de deportes del noticiero por una simple pasión, pero sabía que tenía que prepararme un montón. Por eso me fui a España a estudiar un curso de periodismo deportivo digital.

>>La primera vez que me presenté en el set fue en pleno mundial de Brasil. Todos los presentadores estaban allá y ahí aproveché para empezar.

 

>>Para entrevistar a James yo me la pasaba mandando mails al Real Madrid para poder hablar con él. Varias veces me dijeron que no, igual, no me importó. Hasta que un día me dijeron que de una y fui la primera en entrevistarlo cuando llegó a España.

>>Otra entrevista que fue un megalogro en mi carrera fue la que le hice a Rafa Nadal. Estar frente a uno de los mejores tenistas del planeta es algo único.

>>Nunca se me van a olvidar los partidos de la Selección Colombia en el mundial. Creo que jamás había visto partidos tan intensos, ni los del Medellín en el 2003 en la Libertadores.

>>Tengo que ir sí o sí a la India y vivir en algún momento en Roma, así sea solo unos meses.

>>Sueño con ver un concierto de Milky Chance en vivo.

>>Me rajo en la cocinada, perdí esa materia [risas].

>>Mi comida favorita son los fríjoles de mi abuelita Leonor y las arepas con quesito. Eso sí, odio el apio.

>> Casi siempre me visto de negro y en mi clóset no pueden faltar los tenis.

>> Yo no sé por qué, pero la muerte de Juan Gabriel me dio muy duro. Lloré muchísimo.

>>Me encantan el vino rosado y el gin tonic, es lo único que tomo de licor.

>> Soy loca por los idiomas. Me encanta el italiano, el francés, que de hecho lo quiero retomar.

>>Soy fanática de la ropa interior sexi. Compro mucha, en eso es algo que me encanta gastar plata [risas]. Amo los ligueros y unos buenos tacones.

>>Mi arma secreta para conquistar..., mi boca.

Publicidad

Publicidad