Edición 128

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Laura Tobón es bogotana. Ha sido presentadora, modelo, empresaria y ahora se arriesgó a ser youtuber. Nos metimos hasta su cama aprovechando sus últimos días de soltería y este fue el resultado.

>> En el colegio me decían Lola. Aunque era cero rumbera, siempre aprovechábamos cuando la casa de alguna de mis amigas se quedaba sola para hacer una fiesta. Mi primera borrachera fue con vino Cariñoso.

>> Desde que era chiquitica les he tenido mucho miedo a los espíritus, a los fantasmas, a que algo se me aparezca por la noche, me da pavor. Pero algo que me da pánico son las turbulencias en los aviones, hasta he llorado del susto que me da.

>> Mi primer trabajo fue en un comercial de toallas higiénicas, (risas). Yo estaba muy chiquitica, tenía como 16 años.

>> El mayor oso de mi vida frente a una cámara fue cuando me tocó cubrir el Carnaval de Negros y Blancos. Yo no sé por qué la gente se enteró de que yo estaba de cumpleaños y ya cuando me tocaba salir al aire, todo el mundo empezó a echarme harina y espuma. Yo me atoré, empecé a toser como una loca, ¡no pude hablar! Y, claro, no pude hacer el directo.

 

>> La peor cita de mi vida fue con mi novio del colegio. Estábamos en un restaurante japonés y él se comió un sushi y no lo masticó bien. Empezó a toser mucho, como si se estuviera ahogando. Yo juraba que era un chiste, pero vi que era real y me tocó espicharlo hasta que botó toda la comida sobre la mesa. ¡Fue horrible!

>> En mi casa nunca pueden faltar flores frescas, me encanta el olor hogareño que dan.

>> No puedo salir de mi casa sin mi agenda. Aunque pesa un montón, ahí anoto absolutamente todo. Si no la tengo a la mano siento que empiezo a enloquecerme.

>> Soy muy mala bailarina. Y lo pueden comprobar en mi canal de YouTube. Igual, me bailo lo que sea, pero si me toca escoger, prefiero el pop y el rock.

 

>> Taylor Swift y The Killers me encantan.

>> Lo mejor de ser youtuber es que siento que todo es muy real, uno se muestra como es. Pero tiene algo malo y es que toma su tiempo subir un video, hay que tener paciencia.

>> Aunque hay muchos youtubers, mi canal preferido es Skinny Confidential; me parece muy bueno.

>> La peor canción que me han dedicado, no tanto por lo mala sino por lo cursi, fue Casi un hechizo de Jerry Rivera.

 

>> Como muchos, me la paso pendiente del celular y chateando. Por eso si me toca escoger un emoji para usar siempre, es el de la bailarina flamenca, me encanta. Eso sí, ¡odio! el emoji de payaso.

>> Tengo un meme que me encanta, el del jugador de basquetbol chino. Todos los memes de ese man son lo máximo.

>> En mi clóset no puede faltar una chaqueta de cuero, esa es mi prenda preferida.

>> Yo me río casi de todo, pero me acuerdo de un chiste pésimo y lo peor es que nunca se me ha olvidado. Era: ¿qué es blanco negro, negro blanco? Una monjita cayéndose por unas escaleras. ¡Es malísimo!

 

>> Titanic me la puedo repetir 500 veces, nunca me aburro.

>> Mis vacaciones soñadas tienen que ser en la playa, sobre todo si son las playas de Tulum. Ahí es donde me voy a casar. Ese es mi destino perfecto.

>> Me encanta el pollo en todas sus presentaciones. De pequeña era adicta al arroz con pollo. Y lo que no soporto son las anchoas, las odio con mi alma.

>> Este año voy a estar enfocada en todos los preparativos de mi matrimonio, en mi canal de YouTube y me voy a dedicar a mi marca de vestidos de baño.

>> Si algún día puedo ir a la Luna, lo que no puede faltar en mi maleta, claramente, son calzones.

Si quiere saber más del autor, sígalo en Twitter como @felipeg269.

Lea también:

-Natalia Sánchez: chica DONJUAN 2016

-Al ritmo de Martina La Peligrosa

-Karen Carreño: la mirada que cautiva

Publicidad

Publicidad