Edición 127

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Unas nacieron con un raro síndrome, otras parecen de otro planeta, algunas se convierten en hombres cuando desfilan en la pasarela.

En tiempos de Cindy Crawford y Claudia Schiffer estas mujeres no habrían tenido espacio en el modelaje. Por entonces, se buscaban altas, curvilíneas, de rostros tan refinados como los de las princesas de Disney. Ellas están lejos de ese estereotipo. Unas tienen raros síndromes, otras desdibujan los límites entre los géneros y sus fotos celebran la diversidad sexual. Son las más raras y, por lo mismo, unas de las más llamativas modelos del mundo.

Ojos de pez

 

#nikamodels #mashatyelna #fashion #beauty #korea #seoul #topmodel #modelling

Una publicación compartida de Masha Tyelna (@mashatyelna) el 30 de Ene de 2016 a la(s) 6:57 PST

Los ojos de Mash Teylna, dos enormes espejos azules, parecen de otro planeta. Nació en Kharkiv, la segunda ciudad más importante de Ucrania, en 1991. Cuando tenía 15 años, mientras hacía compras su familia en la Kiev, fue descubierta por un cazatalentos.

 

#seoul #korea #jillstuart #mashatyelna #nikamodels #modelling #shooting #topmodel #fashion

Una publicación compartida de Masha Tyelna (@mashatyelna) el 30 de Ene de 2016 a la(s) 6:53 PST

En pocos meses pasó de ser una estudiante de colegio a desfilar en las pasarelas de la semana de la moda en París. Ha trabajado para Givenchy, Ives Saint Laurent, Miu Miu y Nina Ricci, entre otras marcas de alta costura. En el mundo de la moda se le conoce como la chica con ojos de pez.

El primer modelo transexual en la portada Vogue

 

Me looking at every brunette

Una publicación compartida de Andreja Pejic (@andrejapejic) el 10 de Mar de 2017 a la(s) 9:10 PST

A los seis años, Andréj Péjic huyó de Bosnia, su país natal, hacia un campo de refugiados cerca de la ciudad de Belgrado. Por entonces ya sentía que había nacido con el cuerpo equivocado: era un niño que quería ser niña. Dos años después se radicó en Australia. A los 17 tenía un trabajo en McDonalds. Allí, mientras freía papas y armaba hamburguesas, un cazatalentos lo descubrió. Marc Jacobs y Jean Paul Gaultier fueron las primeras grandes marcas que se fijaron en él.

 

Check yourself before you wreck yourself

Una publicación compartida de Andreja Pejic (@andrejapejic) el 15 de Ago de 2016 a la(s) 10:19 PDT

Cuando ya tenía un camino recorrido en el modelaje, Péjec hizo su primer trabajo como modelo de ropa femenina en una colección de vestidos de novia. Desde entonces se ha convertido en uno de los modelos más atrevidos de la industria y en un defensor de los derechos a expresar sin tapujos la sexualidad. “Puedo enamorarme tanto de un hombre como de una mujer. O de un loro”, dijo en una entrevista para la revista Vogue.

En 2014 Péjic se realizó la operación de cambio de sexo. Desde entonces se cambió su nombre por el de Andreja.

La modelo de dos colores

 

Buongiorno Milano!

Una publicación compartida de ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) el 22 de Feb de 2017 a la(s) 5:04 PST

Su infancia en Ontario, Canadá, fue difícil. Cuando Winnie Harlow tenía cuatro años, aparecieron las primeras manchas blancas sobre la piel oscura. Los doctores le diagnosticaron vitiligo. Sus compañeros solían mirarla con desprecio y la llamaban cebra o vaca. Con los años las manchas se multiplicaron y pronto cubrieron gran parte de su cuerpo, de 1.75 mts. de estatura.

 

@julienmacdonald show closer ❤

Una publicación compartida de ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) el 18 de Feb de 2017 a la(s) 3:58 PST

Harlow siempre quiso ser modelo, por eso en 2014, cuando ganó el concurso de modelaje America’s top model, sintió que cumplía su sueño. Su rostro ha sido portada de Cosmopolitan, Elle, Vogue y Complex. Ha trabajado con marcas tan importantes como Diesel y Swarowski. Está cansada de hablar del vitiligo. Prefiere convertirse en un referente por su fortaleza e inteligencia que por su enfermedad.

La nadadora olímpica que solo modela ropa de hombre

Casey Legler

Casey Legler representó a Francia en dos pruebas de estilo libre en natación en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Luego de abandonar el deporte, trabajó en supermercados y tiendas de zapatos. Un día un amigo le pidió el favor de posar para una sesión fotográfica. Ella aceptó sin saber que sus fotos llegarían a manos de la agencia Ford.

Legler pasó de vender zapatos a modelar para reconocidas marcas, entre ellas la británica All Saints. Hoy es la única modelo mujer del mundo que solo posa con ropa de hombre.

La mujer de ojos de gato

 

tomorrow will be my birthday and ive never been away from home on this day before, so im reposting this red balloon image taken by @chavezwho. #redballoon #birthdayweek #color #colorportrait #portrait by @chavezwho

Una publicación compartida de caitin stickels (@caitinkitten) el 24 de Feb de 2017 a la(s) 4:33 PST

Caitlin Stickels nació con un raro trastorno producido por una anomalía cromosómica: el síndrome de Schmid–Fraccaro, más conocido como síndrome de ojo de gato. Esta enfermedad produce malformaciones en el ojo y la estructura del iris. La extraña belleza de Stickels la ha llevado a trabajar con Lady Gaga, Kate Moss y Kanye West.

 

i cant get these visions out of my head as the hours pass on by and the night takes flight while the rest of the world sleeps like the dead. go ahead, ive been a ghost before, that's not where i will find a proper bed. #creepy #ash #spooky #color #colorportrait #portrait by @chadmichaelward_photographer

Una publicación compartida de caitin stickels (@caitinkitten) el 5 de Ene de 2017 a la(s) 12:00 PST

Recientemente posó para el fotógrafo inglés Nick Knight en una impactante sesión de fotos inspirada en la obra del artista Gustave Klimt. Stickels posó con diseños de Balenciaga, Lanvin y Alexander McQueen para la sesión con Knight, quien se refirió a la modelo como “la cosa más bella de toda mi vida”.

Blanca hasta las pestañas

 

この色彩が良いね、なんかヘアを着色したいですけどモデリングがある時にダメですから白色が感じるです🤗 2015年の写真は @sohei_yanaoka から

Una publicación compartida de KIMI / 喜美小林 (@kiker_chan) el 16 de Mar de 2017 a la(s) 4:56 PDT

Hay poca información sobre esta joven nacida en Rusia en 1996. Nastya Zhidkova es cantante aficionada y comparte sus canciones en Youtube.

Una inspiradora modelo sobre ruedas

 

you remember that night we went into a random bar and talked all night till it closed... 🌘photography by: @emilymerca

Una publicación compartida de Jillian Mercado (@jilly_peppa) el 7 de Mar de 2017 a la(s) 10:27 PST

A los 12 años tuvo su primera de ruedas. Desde entonces, Jillian Mercado asumió que jamás caminaría. Aun así, nada la detuvo. Hija de una costurera y un vendedor de zapatos, Mercado creció en Nueva York y se graduó del Fashion Institute of Technology de Nueva York. Fue colaboradora Allure, Veranda y PMc Magazine.

 

looking through all my pass text messages and found this photo @pacoblancas sent me from my first shoot with @Nordstrom. This whole outfit was beyond! They know me so well😍✨

Una publicación compartida de Jillian Mercado (@jilly_peppa) el 1 de Abr de 2015 a la(s) 11:03 PDT

Como modelo ha trabajado con grandes marcas entre las que se cuentan Diesel y Nordstrom. En 2016 apareció editoriales de las revistas Cosmopolitan y Glamour.

Si quiere saber más del autor, sígalo en Twitter como @izquierdogerman.

Publicidad

Publicidad