Edición 128

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Ama la música, es DJ, tiene un superolfato y desde pequeña le encanta armar rompecabezas. Katalina, "con K to da la vida", como dice ella, es una de las modelos más famosas del país.

>>Me encantaría ser vidente.

>>No sé por qué, pero siempre he tenido un olfato superdesarrollado.

>>El olor a café me hace recordar mi infancia.

>>Cuando era chiquita, mi mamá no me dejaba hacer nada. Me cuidaba muchísimo. Entonces me tocaba volarme cuando quería hacer algo con mis amigos.

>>Eso sí, nunca me castigaba. Yo le hacía ojitos y con eso ya tenía para evitar el regaño [risas].

>>La historia de por qué decidí estudiar derecho es muy charra. Cuando había una pelea nadie quería alegar conmigo. Yo sentía que era mi obligación defender a la gente. Todos me decían: ‘usted debería ser abogada’.

 

>>Aunque en el camino me tocó dejar de estudiar, porque fui conociendo el mundo de la moda, la música y la actuación. Al final, eso me sedujo más.

>>Para conquistar yo más bien hablo poco. Soy de hacer caritas [risas], me hago entender muy bien con la mirada.

>>No me llevo muy bien con el alcohol, pero un buen vino tinto nunca cae mal.

>>Sin pensarlo dos veces, me iría a rumbear con Rihanna para robármele y aprenderle sus tips [risas].

>>Me encanta bailar People High, de David López.

 

>>Amo todos los tipos de música.

>>Lo mejor de ser DJ es que uno puede hacer que la gente se olvide de sus problemas así sea por un ratico. Lograr que se olviden de un mal día bailando.

>>Cada tres meses se me pega una canción que empiezo a cantar hasta inconscientemente en la ducha [risas].

>>La mejor fiesta en que toqué con mi amiga Chelo fue una de Halloween en Miami. Era de las primeras veces que salíamos y el show estuvo increíble.

>>Cuando me despierto, aparte de dar las gracias por un nuevo día, lo primero que hago es posponer la alarma [risas]. Después sí me levanto.

>>Antes de dormir siempre leo un libro.

 

>>Yo siempre había hablado muy bajito Solo hasta que entré a clases de actuación fue que aprendí a proyectar mejor mi voz.

>>La escena que más recuerdo de la grabación de la película Código sombra fue una en que tenían que darme una cachetada. Y justo esa toma tuvimos que repetirla un montón de veces.

>>Uno siempre quisiera trabajar con miles de actores, pero si me toca escoger uno solo, creo que sería Leonardo DiCaprio.

>>I am Sam es la película que podría ver mil veces.

>>Últimamente le dedico mucho tiempo al Instagram. Me encanta leer y responder los mensajes que me envían. Eso me recarga muchísimo.

>>Yo creo que en la mayor parte de mi clóset hay ropa sexi.

 

>>Cuando estuve en Soldados 1.0 lo que más duro me dio fue estar lejos de mis dos hijos peludos, mis dos gatos.

>>Me dio durísimo cuando en el reality tuve que comer un gusano mojojoy. No sé cómo hice. Yo solo respiré, mordí y tragué derecho.

>>Es muy raro, pero siempre que estoy en fotos es como si la mente se me pusiera en blanco. Me concentro demasiado.

>>Hace poco me pasó algo muy chistoso en una sesión de fotos. De un momento a otro dejé de ver a la fotógrafa. Estábamos tan metidos en el papel que no nos dimos cuenta de que había una piscina en la locación y ella se cayó con cámara y todo. Nos tocó usar como 7 kilos de arroz para rescatar las fotos [risas].

>>Me encanta armar rompecabezas de muchas piezas. Cuando los termino los pego, los enmarco y luego los cuelgo en mi casa.

>>Prefiero mi nombre escrito con K.

Publicidad

Publicidad