Edición 138

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Lleva a Cartagena en la piel. Lo suyo es la televisión, el cine, las sesiones de fotos y las pasarelas. Es una supermamá, la esposa de una superestrella del rock y una fanática de la moda.

>>Recuerdo que de pequeña mi mamá me pedía que la acompañara a hacer vueltas al centro de Cartagena. Me llevaba a comprar telas o lo que fuera, pero yo iba con ella porque siempre me compraba esas arepas rellenas de queso costeño, que son gordas y tienen mucha mantequilla.

>>El olor a lluvia me devuelve a mi infancia. Ese olor cuando sabes que va a llover me encanta y en el calor es delicioso salir a mojarte.

>>No hay nada mejor que ir a caminar por las tardes en la ciudad amurallada y poder comer mango biche en todas las esquinas.

>>Amo la comida que me preparaba mi abuela. Me acuerdo de unas arepitas de huevo pequeñitas o el bollo de mazorca con queso costeño.

>>Mi ídolo en la infancia era Ricky Martin. Lo recontra amaba. Tenía un álbum con recortes suyos, me veía todas las novelas y me sabía todas sus canciones.

>>El primer comercial que hice fue con Carlos Vives. Todo fue tan rápido y había tanta gente que hasta ni tiempo hubo para que me dieran nervios.

 

>>Yo empecé en el modelaje porque mi mamá veía que yo caminaba superencorvada y andaba con un moño que no me soltaba. Me metió en una agencia de modelos y terminé de reina.

>>No entiendo por qué, pero cuando terminé el colegio quería estudiar medicina forense.

>>Terminé estudiando odontología, porque yo pensaba que eso era lo típico que tocaba estudiar. Después, por mi participación en el reinado y por mi carrera en el modelaje, me di cuenta de que eso no era lo mío.

>>Algo que me marcó mucho fue cuando me tocó ir a la morgue de la universidad. El olor al entrar ahí me impactó mucho, yo pensé que iba a tener más sangre fría, pero resultó que no [risas].

>>La primera vez que actué fue en un falso documental, Siniestro, de Ernesto McCausland. Él me dijo que actuara porque una vez vio que en pleno desfile saqué la lengua [risas]. A él le encantó esa espontaneidad.

>>Lo mejor de ser presentadora es esa adrenalina cuando estás en un escenario, frente al público, eso no se siente en ningún lado.

 

>>Vivo enamorada del nuevo integrante de la familia: Pluto, nuestro perro. Es una estrella en las redes sociales [risas].

>>Aunque vivamos en EE. UU. , tenemos todo lo de Colombia. A mí me traen mis arepas paisas hechas de maíz maíz, almojábanas, pandebonos, mejor dicho, de todo. Hasta hacemos bandeja paisa en la casa.

>>Extrañamos mucho a Colombia. Mi hijo, Dante, llora cada vez que nos regresamos.

>>Si me ponen unos patacones yo puedo morir de la dicha, pero un mote de queso real, con queso costeño “salao”, no lo cambio por nada.

>>En mi vida voy a probar un mondongo, el olor de ese plato es terrible. Tampoco voy a probar una morcilla.

>>Una canción que siempre pondría a todo volumen sería cualquiera de Juan Luis Guerra. Cuando ponen La bilirrubina, por ejemplo, me muero y le subo todo el volumen.

 

>>La primera canción que Juan me compuso, que yo sepa que era para mí, fue Es por ti.

>>Sí o sí, cuando empaco una maleta tengo que meter una pinza para el pelo [risas]. Si no la llevo, si pelo queda recontra eléctrico [risas].

>>A mí me encantaba ver a mis tías cuando se arreglaban para ir a una fiesta, verlas maquillarse para estar lindas. Desde ahí lo de la belleza y la estética siempre se quedó en mi cabeza.


>>No sé por qué se han demorado tanto en sacar la segunda parte de Avatar [risas]. Esa película me encanta y me muero de ganas por ver la continuación.

>>Lo primero que hago, y no lo debería hacer, es mirar mi celular para ver la hora. Y Juan todos los días me dice: “Tienes que quitarte ese hábito. ¿Por qué tienes que ver ese celular?”.

>>Y lo último que hago en el día es darle un beso a todos mis hijos y trato, trato de no mirar el celular [risas].

>>Yo me la paso riéndome, pero la última carcajada que solté fue por un chiste malo que contó Juan [risas].

 

Publicidad

Publicidad