Edición 137

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

A la hija de Carlos Vives le daba pena cantar. Aprendió a tocar instrumentos por su cuenta. Estudió filosofía y estudios feministas y ha hecho de sus desnudos una forma de activismo político.

Vea todas las fotos de Lucy Vives para la edición 134 de DONJUAN aquí.

 



>> "Si pudiera, haría que todos los hombres leyeran, por lo menos, un libro de Simone de Beauvoir. Así solo lleguen a la mitad, creo que llegan bastante lejos."

 

 

>>Yo, que llegué a decir que Platón era el peor filósofo del mundo, ahora tengo tatuada una de sus frases: “Deben por la felicidad de las naciones los filósofos ser reyes o los reyes, filósofos”.

 

 

RECTIFICACIÓN DEL AUTOR DE LA ENTREVISTA CON LUCY VIVES

Lamento profundamente cualquier problema o malentendido que haya podido causar el texto que se publicó en la revista DONJUAN con motivo de la portada de Lucía Vives. Las palabras que aparecieron en ese texto no reflejan su pensamiento ni son su punto de vista sobre los diferentes temas que aparecieron, en específico sobre los desnudos: allí utilicé la palabra "feo", cuando ella hablaba de la desnudez como un acto de luchar contra los estereotipos que se han impuesto sobre los cuerpos y como un acto de libertad que busca romper con las imposiciones sobre cómo debemos ser.

Pido disculpas por haber malinterpretado sus palabras. Nunca quise deformar o cambiar el sentido de estas para perjudicar a Lucía Vives.

Felipe González

 

Publicidad

Publicidad