Edición 140

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Una explosión de color con Alejandra Buitrago

 - Autor: 

Una de las actrices más populares de Colombia mostró toda su actitud frente al lente de Giorgio del Vecchio.

Desde que ganaba los reinados de su cuadra quiso ser modelo. por eso dejó su carrera de administración de empresas y buscó nuevos retos. todos los fanáticos del fútbol la recuerdan por su participación en fuera de lugar y desde hace dos años es la protagonista de tu voz estéreo. y aunque hace más de diez años vive en Bogotá, se sigue sintiendo totalmente pereirana.

- “Cuando tenía once años siempre hacíamos reinados en la cuadra con mi hermanita. Mi mamá los organizaba, ¡y hacía que mi hermana y yo siempre ganáramos! Ahora veo las fotos y me pregunto: “¿Cómo pude ser la más linda?”.

- “Cuando estaba en sexto semestre de administración de empresas me salí de la universidad, en Pereira, y me fui para Bogotá a fin de seguir con el modelaje. Eso fue hace doce años. Cuando llegué no conocía a nadie, tenía $1’500.000 en mi cuenta de ahorros y me quedé por dos meses en la casa de un amigo de una amiga. Él nunca me cobró arriendo ni nada, tampoco me dejó hacer mercado nunca. Fue un ángel para mi”.

-“En los primeros meses en Bogotá sabía que tenía que ahorrar, así que cogía bus; pero como no conocía la ciudad, me bajaba y terminaba cogiendo taxi”.

-“Cuando iba a cumplir veinte años ya llevaba unos meses en Bogotá y alquilé una habitación en una casa. Viví ahí varios meses: fue mi vida loca, no me importaba nada y trabajaba para gastar, para rumbiar”.

-“Un día acompañé a dos amigas a hacer un casting. Yo no tenía plata y estaba entusada. La señora del casting me dijo que yo también lo hiciera, así que me le medí y quedé”.

-“Entré a la televisión con Fuera de lugar y ahí duré tres años y medio. Yo estaba temblando: fui sin pretensión de nada, entonces como no tengo filtros para hablar se me salían groserías… Eso fue lo que les gustó. Además, como era un programa de deportes, llevé algo preparado para hablar sobre el estadio de Pereira y del Deportivo Pereira.

-“No soy hincha de ningún equipo de fútbol, pero fui muy cercana a Millonarios y Santa Fe porque trabajaba mucho con ellos cuando estuve en Fuera de lugar. También he ido al estadio a ver al Deportivo Pereira”.

-“La vez que más he sentido el bullying en redes sociales fue cuando dije que Messi era colombiano. Estaba con mi ex viajando cuando me di cuenta de que habían publicado el video. Primero me puse a llorar, ni siquiera me acordaba; pero no quise darle mucha importancia a eso y luego ya me reía. Es que ni siquiera me acuerdo del momento en el que lo dije, ¡soy muy despistada!”.

-“Lo primero que miro de un hombre son las manos, pero lo que me gusta es que me haga reír, que sea soñador y aventurero”.

-“Jose [J Balvin] fue para mí amor a primera vista, pero yo para él no. Fue mi amor platónico, una vez nos presentaron y fuimos amigos. Después de tanto hablar se dieron las cosas y estuvimos juntos por casi tres años”.

-“Tu voz estéreo ha sido una escuela increíble. He aprendido a desglosar libretos y estoy todos los días en frente de cámaras. Es una práctica constante que cualquier actor quisiera tener. La nueva temporada llega en noviembre y ahí vamos a cambiar de formato”.

-“El otro año sale una película que se llama La sucursal, donde tuve una participación pequeña. Me divertí mucho, es una comedia”.

-“Mi último concierto fue el de Zion & Lennox y Chocquibtown. Pero hace poco estuve en Los Ángeles y conocí a Post Malone. Me volví fan de él y hasta pude tomarme fotos. Los que fuimos a ese paseo lo escuchamos todo el tiempo”.

-“Lo que me gusta de mi trabajo es que me han visto en muchas facetas. Como modelo, presentadora y ahora como actriz. Pero, a mi criterio, le he dado el valor y el respeto a cada profesión. Mucha gente me dice ‘¡Mucha ropa!’ porque ya no ve que pongo las fotos de antes, pero a mí me encanta saber que estoy en otra faceta. Me encanta la actuación y la disfruto demasiado”.

-“Estoy en otro punto de mi carrera. Ya no me siento tan bien yendo a una pasarela a desfilar en ropa interior. Tengo 31 años, ya no soy una adolescente”.

-“Lo que más extraño de Pereira es la tranquilidad, pero por otro lado soy una persona joven y necesito del caos de Bogotá. Tanta quietud puede aburrir”.

-“Mi comida favorita es el sancocho que se hace en mi familia. Me gusta cocinar de todo, pero no me gusta cocinar para mí sola. Cuando voy a Pereira como lo mismo de siempre: el perro de la esquina, la arepa de choclo, el cholao, los fríjoles… ¿Y lo que menos me gusta? No aguanto el jugo de feijoa ni los garbanzos”.

REVISTA DONJUAN
ED. 140 - OCTUBRE 2018

Publicidad

Publicidad