Edición 117

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Diana Marín, una modelo y psicóloga

 - Autor: 

Diana Marín es caleña, tiene 26 años y llegó a Bogotá hace ocho.

 Empezó a modelar a regañadientes a los catorce años, por recomendación de su mamá, y a los quince días ya estaba desfilando. En ese mismo año fue elegida como modelo revelación del Cali Exposhow y desde entonces ha pasado por los eventos de moda más importantes del mundo, como el reinado Miss Global City, que ganó en Taiwán en 2007.

En 2009, cuando vivió en Miami, fue escogida por Julio Iglesias como bailarina para su gira de conciertos, pero ella desistió de la idea porque sus proyectos eran otros. Ahora tiene planes de radicarse en Los Ángeles para modelar a gran escala, actuar, crear una fundación para niños especiales y retomar el ballet que bailaba desde pequeña.

Come solo una harina al día, reemplazó el arroz por la quinua, le gustan los batidos de fruta con semillas de chia y va cuatro veces a la semana al gimnasio. Está en contra de la tauromaquia y el aborto; su postura frente a la adopción de parejas gay aún está dividida en un 50-50 y no cree que la paz en Colombia se firme pronto.

Sígala en Instagram como @_dianamarin_

Fotografía: Zuan Carreño

 

Fotografía: Zuan Carreño

Publicidad

Publicidad