Edición 139

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Vuelve el festival de cerveceros artesanales de Colombia

 - Autor: 

El V Festival de Cerveceros Artesanales de Colombia es la excusa perfecta para probar lo nuevo de la cervecería local... y tomarse más que un par de tragos.

Muchas de las cervezas que asistieron a la primera edición del Festival de Cerveceros Artesanales de Colombia -humilde en sus comienzos, en un recinto de la Universidad Nacional pero lleno de vitalidad- son ahora un referente de la cervecería artesanal del país, como Raquel, Moonshine y Tomahawk. Por eso, no es de extrañar que el Festival se haya consolidado como una de las ventanas de exposición más prominentes, tanto para los aficionados que quieren conocer sabores más allá de las típicas marcas, o para cerveceros nacientes que quieren dar a conocer sus productos.

Este sí es el 1%, aquellas personas que hacen litros de cerveza en los garajes de sus casas, que se atreven a experimentar como científicos locos con nuevos ingredientes y sabores, aquellas cervezas que solo se consiguen en pequeños bares nacientes. Es un espacio para gente interesada en meterse de lleno al mundo de la cervecería artesanal (cuenta con la participación de proveedores de equipos e ingredientes para empezar su propia aventura en casa; nosotros tenemos una guía al respecto que le puede interesar) hasta aficionados de la cerveza que quieren probar todo lo nuevo que la escena colombiana tiene para ofrecer.

Así que este sábado 29 de septiembre diríjase al parque El Chicó (en Bogotá) y prepare su paladar para un picnic etílico de diferentes técnicas, sabores y texturas. Alrededor de 26 cervezas estarán compitiendo por el gran premio del festival, y usted tendrá la oportunidad de degustarlas todas. Es un gusto poder probar las ofertas de jóvenes y veteranos en la industria, pero sin duda también es la responsabilidad de todo amante de la cerveza.

 

Boletería:

$30.000 en preventa - $35.000 en taquilla

Publicidad

Publicidad