Edición 115

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Würste, salchichas alemanas

 - Autor: 

Las salchichas alemanas son las mejores del mundo. Un fabricante las prepara en Colombia con la receta original e ingredientes importados de Europa.

Nürnberger

Salchicha con carne molida de tal manera que quede granulada, de res (70%) y cerdo (30%) –tocino magro–, pimienta, sal y semillas y hojas de cilantro.

Gruyère (Ahumada)

Salchicha de cerdo –tocino magro–, res, queso gruyere importado de Suiza, sal, pimienta y especias.

Berner (ahumada)

Salchicha de cerdo –tocino magro–, res, sal, pimienta, especias, rellena con queso mozzarella y envuelta en tocineta ahumada.

Münich

Salchicha de cerdo (50%) –tocino magro– y res (50%), pimienta, sal y especias.

Cervelat (ahumada)

Esta es la salchicha suiza por excelencia. Contiene carne de res (50%) y cerdo (50%), especias, sal y pimienta. La Cervelat, al contrario de las demás, es la única embutida en tripa de res.

Frankfurt (ahumada)

Salchicha de pasta fina de carne, más molida de lo normal, con res (80%) y de cerdo (20%) –tocino magro–, nuez moscada, pimienta, sal y especias.

Thüringer

Salchicha de ternera (70%) y cerdo (30%) –tocino magro–, molida de tal manera que queda semigranulada, con pimienta, sal y perejil liso.

¿Cómo comerlas?

Con la mano, con un pan mogolla o pancillo suizo –busque la panadería suiza más cercana a su casa–, mostaza, cerveza y pretzel.

¿Dónde comprar?

Euro Suisse. Steven C. Canclini. Celular: 317 402 1330. Bogotá y Gachetá, Colombia.

Publicidad

Publicidad