Edición 119

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

El restaurante La Taquería volvió a la Zona Rosa de Bogotá, donde hace poco menos de veinte años comenzó su historia de tacos, margaritas y buenos precios.

Hace poco menos de dos décadas –19 años para ser exactos–, el restaurante La Taquería abrió sus puertas en una agitada esquina de la Zona Rosa de Bogotá y pronto se convirtió en una alternativa sencilla y efectiva de la cocina mexicana en Bogotá.

 

Su propuesta fue –y sigue siendo– una carta correcta con buenos precios, con ricos margaritas y un servicio atento y aplicado. Gracias a ello, a su buena fama, abrió en el parque de la 93 y luego en la avenida Pepe Sierra, todo con los mismos resultados. Pero tuvo que cerrar en la calle 82 y la Zona Rosa se quedó sin su sabor y saber.

La noticia es que volvieron a abrir en ese sector de la ciudad –en la avenida 82A, muy cerca del centro comercial Andino– con lo cual todo parece que vuelve a su orden natural.

 

Toda una excusa para celebrar la vigencia de una marca que en Bogotá se convirtió en sinónimo de efectividad. Y con esto quiero decir que en La Taquería se come y se bebe bien y a precios justos. Un México asequible. Por decir, dos tacos blandos de camarón crispi, o de costillitas BBQ, o al pastor, o de carnitas o de pescado a $ 13.600 (o cuatro a $23.900). ¿Bien, no?

Y aparte de los tacos, otras recomendaciones: la sopa de tortilla, que es barata y efectiva; la tostada (o taco en tortilla tostada) de ceviche, que es muy rica; la cazuela de queso fundido con chorizo; y siempre, de entrada, su guacamole machacado en molcajete con totopos.

 

Me gusta La Taquería. Tacos sin pretensiones, ricos, económicos y a la fija. ¡Chévere que haya regresado a la Zona Rosa!

Dirección: Avenida 82 # 12A-25, Bogotá.

Tel: 636 6422.

Recomendación: la cazuela de queso fundido con chorizo.

 

Si quiere saber más del autor, sígalo enm Twitter como @msilvaazul

Lea también:

-Local: la esquina colombiana de los Rausch

-La cocina de autor de Amen Ramen

-El Ciervo y el Oso: el suceso gastronómico del año en Bogotá

Publicidad

Publicidad