Edición 115

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Especial multimedia

Así lo hago

Volver al especial

El Deck, la nueva gran oferta gastronómica de la Zona G en Bogotá

 - Autor: 

El Deck, con una sabrosa comida casual -a muy buenos precios-, es la nueva gran oferta de la Zona G.

 No es sino pensar que a la Zona G no le cabe un restaurante más para que aparezca otro valeroso y, digamos, muy particular: El Deck. Lo primero que atrae de este lugar es que se trata de la incursión en el mundo gastronómico de las estrellas de tenis Santiago Giraldo, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes se asociaron con Paula Soler y el extenista Felipe Acosta, quienes, obviamente, tendrán a su cargo el hermoso chicharrón de sacar este proyecto adelante. Los otros, ni más faltaba, van a seguir raqueteando por el mundo.

Restaurante Deck

Lo segundo que atrae es que El Deck se presenta como la nueva gran opción gastronómica de la Zona G, en Bogotá, no sólo por su atractivo diseño urbano (el local es muy agradable), sino por su cocina casual, fresca y versátil, muy cerca de eso que los gringos llaman comfort food. Bueno y sin tanta pretensión.

Restaurante Deck

Ingredientes de la mejor calidad para una oferta puntual de ensaladas (que uno puede preparar a su gusto); sandwich del tipo pulled pork y el philly cheese; hamburguesas y mini hamburguesas (las de pulpo son de campeonato) y una tranquila variedad de platos fuertes como el salmón al horno, la milanesa caprese o el pollo en costra de hierbas.

Restaurante Deck

Su chef, Andrea Mor, también pensó en una carta muy sabrosa para el brunch (solo fines de semana): huevos pochados, estrellados y benedictinos; mimosas; pancakes, y tostadas a la francesa, entre otras muchas cosas buenas. Y lo mejor: precios económicos, si se tiene en cuenta el “parchecito” en el que está ubicado. Y además, las mascotas son bienvenidas. ¡Golazo!

Dirección:

Carrera 5 con 70A.

Tel: 249 94 24

 

Publicidad

Publicidad