Edición 125

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Recomendado: Café gourmet by Kitchen

 - Autor: 

¿Por qué no? ahora todos pueden cocinar como los mejores del mundo.

El problema de la cocina italiana es similar al de la comida china: todo el mundo piensa que la conoce, y cuando prueba la de verdad le parece rara. Precisamente esa es la propuesta del restaurante Café gourmet by Kitchen Aid, al frente del cual están los chefs Sergio Martín y Rodrigo Roesel.

Martín viene de La Divina Comedia y Roesel de Cadaqués, es colombo italiano y después de vivir y trabajar mucho tiempo en la tierra de sus antepasados, decidió aplicar aquí lo que aprendió allá, específicamente en la ciudad de Reggio Emilia, en el norte del país, y que es considerada la capital de la pasta. "En Italia no le ponen tantas cosas a la pizza, prefieren la masa delgada y el queso que hay que usar es el mozzarella y no el doble crema". El menú lo componen pastas, pizzas, carnes y pescados; algunos de los platos se preparan en un horno de leña a la vista de los clientes.

El restaurante tiene una alianza con Kitchen Aid, que posee una tienda a la entrada del local y ofrecen lo último en tecnología culinaria. En el segundo piso está lo más divertido del lugar (o al menos una alternativa poco común), un espacio para clases de cocina, donde por 120.000 pesos por persona, grupos de 15 a 20 comensales pueden aprender algo de comida colombiana, peruana, italiana o árabe. El precio incluye una entrada, el plato fuerte, el postre y el vino, preparados por los mismos asistentes.

Características:

- El restaurante ocupa los dos lados de la esquina del local.

- Raviolis verdes y de hongos

- Pizza vegetariana

- Pizza sflattino

Fotografías: Filiberto Pinzón

Publicidad

Publicidad