Edición 128

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

VIVE LA MÚSICA CON HEINEKEN

 - Autor: 

Estos son los próximos eventos musicales que la marca Heineken auspiciará en Colombia.

LIVE YOUR MUSIC, dice la campaña de Heineken, y lo dicen muy en serio. En Colombia, la marca está presente en varios de los festivales y conciertos de música electrónica y alternativa más importantes de la escena. La marca y la música se viven de una manera muy diferente cuando se combinan.

Así que, antes de sumergirse al mundo de Heineken con el hashtag #LiveYourMusic, conozca los eventos musicales que vienen con la marca a su respaldo:

The Zoo (12 de noviembre, Cali)
La música electrónica golpeará con toda su fuerza a la sultana el 12 de noviembre, con la cuarta edición de este festival de música. Puede encontrarlo en Asodeoccidente, en la vía Cali – Palmira. Más de 5.000 personas podrán disfrutar del talento local e internacional que iluminará la noche.


Secret Sessions (18 de noviembre, Bogotá)
Las fiestas clandestinas propias de la marca tampoco se quedan atrás. Su filosofía underground las hace únicas ante los espectadores que esperan algo diferente de los eventos de música electrónica. Esté pendiente, pues su locación es desconocida hasta el día de la fiesta.

Solomun (24 de noviembre, Bogotá)
Solomun se ha convertido en uno de los artistas más cotizados del momento. Sus fiestas en Pacha Ibiza, sus maratónicos sets y su sello, Diynamic, son prueba de ello. Prepárese.

Sónar (2 de diciembre, Bogotá)
En el 2015 empezó Sonar en Bogotá: un lugar de convergencia para quienes disfrutan de la música de una forma persona, y quienes aprecian las nuevas propuestas locales. Sónar Bogotá busca crear un vínculo especial entre los artistas -su música y sus shows - y el público que asiste, público cuyo motivo supera el simple hecho de bailar en un festival más.

Lulada Fest (16 de diciembre, Cali)
Lulada Fest nace en el 2014 por la necesidad que tiene la ciudad de fortalecerse como marca, pero desde una perspectiva alternativa, independiente. Una tarde de música, gastronomía y muestras comerciales es el mejor plan para ese día en Cali.

Storyland (6 y 7 de enero, Santa Marta)
El festival internacional de música electrónica más grande del país se llevará a cabo entre el 6 y 7 de enero en la ciudad de Santa Marta.

Publicidad

Publicidad