Edición 139

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Margarita blue

 - Autor: 

Cuatrimotos, playa y arquitectura colonial. Todo lo que necesita para descansar está a un par de horas de Bogotá.

Imagínese tener el mar frente a usted, arena blanca en los pies y un Margarita blue en una de las manos. ¿Le suena ese
plan? Todo está a dos horas en avión desde Bogotá: Curazao es una pequeña isla ubicada en las Antillas donde la gente habla inglés, holandés, español, papiamento y cualquier otra lengua con la que se puedan comunicar con los turistas: ellos son una de las mayores fuentes de ingreso.

En Curazao le van a enseñar que dushi es la palabra perfecta para conquistar a una mujer, conocerá playas donde podrá perderse toda una tarde, podrá jugar con flamingos en el Flamingo Park y pasear por las calles antiguas de Willemstad, llenas de casas de colores. Y si lo suyo es la adrenalina, solo tiene que alquilar una cuatrimoto y escalar el monte Christoffelberg, de 372 metros de altitud. 

Las cavernas

Hacia el norte de Willemstad, en Roosveltweg, están las cavernas de Hato Cave. Allí encontrará petroglifos, pero si les tiene fobia a los murciélagos es mejor que se abstenga de entrar. Un guía lo ayudará a hacer el recorrido y luego podrá llegar hasta la cima de la montaña, donde Margarita Blue podrá ver gran parte de la isla.

Margarita Blue 

No se puede ir de la isla sin probar el cóctel insignia: el Margarita blue, hecho con Blue Curazao, tequila y limón, será la mejor compañía en una tarde de playa. El recomendado es el de Mambo Beach, aunque en cualquier playa de la isla  puede pasar la tarde con uno de estos cócteles en la mano.

La ciudad antigua

Willemstad, la capital de la isla, fue declarada patrimonio histórico por la Unesco. Cada calle tiene una arquitectura que lo transportará a un Ámsterdam caribeño: sus casas y edificios están pintados de colores pastel y el puente Flotante de la Reina Emma, que atraviesa la bahía de Santa Ana, lo llevará a Otrabanda, el lugar ideal para ir de compras.

Publicidad

Publicidad