Edición 144

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Panes, pasteles, hojaldres, hamburguesas y cocina mediterránea. Eso es lo que mejor saben hacer en La Ruguelerí.

Quien entra a La Ruguelerí es recibido por el aroma de masa recién horneada, por el olor de la canela que se derrite sobre el hojaldre y por la visión de panes y pasteles de todas las formas. Pero quienes piensan que este es el lugar perfecto para disfrutar un postre o un brunch entero junto a una taza de café y nada más, están equivocados: lo que empezó hace años como un negocio de catering a domicilio creció hasta convertirse en tres restaurantes con un ambiente hogareño donde se puede desayunar, almorzar, cenar y hasta tomarse un coctel. Se haría un favor si revisa la carta, que está llena de platos inspirados en la cocina mediterránea con opciones de sánduches y recetas de temporada que, por estos días, están enfocados en la cocina marroquí.

Hamburguesa Ruguelerí hecha con carnes finas, cebollas caramelizadas, salsa de queso azul, mayonesa de pimentones asados y cascos de papa al horno.


El recomendado de la casa es el shish kebab, que acompañada de un Moscow Mule se convierte en una opción perfecta para el almuerzo o la cena. Y para dar una nota dulce al paladar, los postres abundan: están desde los rugueles rellenos de chocolate o canela –que son bocados de hojaldre rellenos– hasta una milhoja que se elabora al momento del pedido para garantizar que el hojaldre siempre esté crujiente.

Shish kebab: brochetas de carne con piñones, uvas pasas y cilantro, acompañadas de tabulé, zanahorias confitadas y una salsa de chimichurri.

Milhoja Ruguelerí: hojaldre fresco, crema pastelera hecha con vainas de vainilla natural y arequipe.


Desde los panes de masa madre –que tiene más de cinco años en continua preparación– hasta los platos hechos con ingredientes orgánicos de campesinos de La Calera, este restaurante ofrece un recorrido culinario completo, con una gran variedad para disfrutar desde la mañana hasta el atardecer. Porque, como dicen sus dueños, los pilares de este restaurante son su “técnica francesa, inspiración mediterránea e ingredientes de buena calidad”.

Pan de masa madre. En La Ruguelerí se venden cerca de 15 tipos distintos de pan.

 

La Ruguelerí
Bogotá: Calle 99 N.O 13A-30
La Calera: Km 7 vía La Calera, C. C. El Manantial.
Gachancipá: Km 34 vía Briceño Tunja, EDS La Corraleja.

 

 

Publicidad

Publicidad