En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Buena vida

Rausch, recolombiano

IMAGEN-16636998-2

IMAGEN-16636998-2

Foto:

Y ahí está un nuevo cimbronazo de Jorge Rausch, el hombre que resignificó el oficio del chef en Colombia. El  talentoso cocinero que diez años atrás, con una propuesta afrancesada y clásica, le dio un giro cualitativo al mercado de la restauración en Bogotá (y por extensión al país). La celebridad que hoy, desde la televisión (más exactamente desde un taquillero reality), hace soñar y sufrir y reír a una cantidad a aspirantes a cocineros.
Ahí está, con su nuevo y muy gustoso menú de degustación en su restaurante estrella Criterión (porque tiene muchos más en varios puntos del país), en un salto que se veía venir y que no es otro que su inmersión en la cocina colombiana, el nuevo camino que comienza a recorrer.
Ahí está, lleno de sabor criollo, creatividad y mucha buena técnica.
Ahí, en sutilezas, a manera de aperitivos, como la crema de papa y guascas con cappuccino de maíz criollo; o un tiradito de pez león con lulo y tomate de árbol, leche de tigre y ají amarillo; o unas vieiras marinadas con esencia de tomate y granita de pepino.
Ahí está, bien nuestro, en un delicioso chicharrón cocido al vacío con salsa de cidra sobre un puré de plátano maduro con vainilla y reducción de Kola Román.
Ahí, en un morrillo de res con salsa de vino tinto, sobre un “cabeza de gato” (que es un puré de plátano verde con hogao y queso costeño).
Y ahí, dulce también, con postres colombianísimos como las texturas de cuajada con melao y guayaba, cremoso de chocolate blanco, cheesecake de cuajada, gelificado de guayaba y crocante de achira.
Ahí está y está muy claro: el nuevo menú de degustación de Criterión es el salto de Jorge Rausch a la cocina colombiana de donde, con absoluta seguridad, le será muy difícil echar marcha atrás.
Ahí está el nuevo Rausch, tan tricolor.¡Enhorabuena!
Dirección
Criterión:calle 69A # 5 - 75, Bogotá.
Tel. 310 1377
Recomendado: Morrillo de res con salsa de vino tinto, sobre un cabeza de gato (que es un puré de plátano verde con hogao y queso costeño).
Si quiere saber más del autor, sígalo en Twitter como @msilvaazul
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO