Edición 115

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Los relojes indestructibles

 - Autor: 

No se confunda. No es la película de Stallone. Se trata de relojes fabricados con los materiales más resistentes de la industria. Estos son algunos modelos imposibles de dañar.

HUBLOT: Big Bang Carbon

–Caja de 44 mm de carbono, un material que Hublot desarrolló y perfeccionó. Está elaborado con un tejido de fibra de gran resistencia, similar al de la carcasa de los carros de Fórmula 1.
–El pulso, hecho de caucho vulcanizado, fue otro de los desarrollos de la marca, que tardó cinco años en presentar un pulso de goma que fuera antialérgico y resistente.
–Movimiento mecánico, de cuerda automática.
–Cronógrafo con sistema de alta precisión.
–Carlo Crocco, fundador de Hublot en 1980, era aficionado a la regata y tenía un velero. Por eso, la apariencia de los biseles de sus relojes tenían el aspecto de la escotilla de los barcos. Como particularidad, todos sus modelos tienen seis tornillos que forman una letra “H”.
–Cristal de zafiro y doble capa antirreflectiva

Jaeger Lecoultre AMVOX DBS2

 Jaeger Lecoultre: Amvox DBS 2

–Caja de 43 mm de diámetro.
–Fabricada en titanio grado 5, una aleación compuesta de aluminio (6 %) y vanadio (4 %), muy resistente a la corrosión.
–La masa oscilante de la cuerda automática está hecha de platino, otro elemento altamente resistente a la corrosión.
–El pulso es de piel de becerro y material antiinflamable, con el que fabrican los trajes de seguridad de los bomberos.
–En el pasado, Jaeger Lecoultre desarrolló para el Aston Martin BS 2 un reloj que manipulaba las puertas del vehículo al oprimir entre las ocho y nueve horas para abrir, y entre las tres y cuatro para cerrar. El Amvox DBS 2 tiene un sistema similar para manipular el cronógrafo: sobre las doce se activa y sobre las seis se reinicia.
–El seguro lateral –que recrea la persiana delantera del carro– se utiliza para bloquear la desactivación involuntaria del
cronógrafo.
–Cristal de zafiro y capa antirreflectiva.

Hublot Big Bang Ferrari

HUBLOT: Big Bang Ferrari edición limitada.
–Las cajas de Hublot están ensambladas por partes, no en conjunto. Este modelo tiene cerámica a prueba de rayones de alta tecnología en el exterior, carbono en la zona central y titanio en la base.
–Como la caja, la esfera también se compone de varios materiales: circonio y cerámica, igual que en los indicadores, y las agujas están fabricadas en titanio grado 5.
–La masa oscilante está hecha de hublonium, una aleación exclusiva de la marca, que combina, entre otros materiales, magnesio y aluminio, para ofrecer mayor solidez, mejor funcionamiento y resistencia a la corrosión.
–Esta edición de Ferrari, además, tiene en su caja un par de broches que permiten ajustar y quitar cualquier tipo de pulso compatible.
–Movimiento mecánico, de cuerda automática.
–Cronógrafo con sistema de alta precisión y coronas atornillables.

Fotografías: Bamdad Espahbod

Publicidad

Publicidad