¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Buena vida

Las vegas, columna de Jorge Rausch

Cuando tengo un proyecto nuevo por realizar trato de viajar a visitar nuevos restaurantes y revisar cuáles son las nuevas tendencias en gastronomía y diseño. En esta oportunidad decidí viajar a Las Vegas y a Nueva York.
A Las Vegas, en especial, porque hoy los grandes hoteles han decidido montarles restaurantes a los chefs más famosos del mundo. Con recursos financieros ilimitados para su diseño y decoración, en una sola ciudad tenemos juntos a chefs de la talla de Joel Robuchon, Alain Ducasse, Thomas Keller, Guy Savoy, Wolfgang Puck y Mario Batali.
Me sorprendió que los nuevos hoteles ya no son temáticos al estilo París o New York New York, sino que están dirigidos a resaltar un buen diseño y así atraer a una clientela más joven y sofisticada. Dentro de estos, cabe destacar el Hotel Cosmopolitan.
De los restaurantes que visité, los mejores fueron Jaleo y China Poblano, del famoso chef español José Andrés Puerta (del Bazar de José Andrés en Los Ángeles), ambos quedan en el Cosmopolitan y se especializan en platos para compartir. El primero en tapas españolas, y el segundo, en una curiosa fusión chino-mexicana que, aunque suene rara, funciona muy bien. Otro destacado fue Comme ça, del chef David Myers.
Por último, el que más me sorprendió fue Estiatorio Milos, también en el Cosmopolitan, un famoso un restaurante griego, originario de Montreal, en el que el pescado fresco traído del Mediterráneo es la especialidad.
En este disfrutamos de lejos la mejor comida del viaje, pero lo más sorprendente fue el precio: un Lunch Menu, de 3 platos, cuesta 21 dólares (¡con pescado traído de Europa!), inexplicable, ¡no sé cómo lo logran! Es definitivamente imperdible.
Por Jorge Rausch
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO