Edición 133

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Poppy burger

 - Autor: 

La hamburguesa inspirada en Kingsman.

En el mundo de los espías no solo hay martinis. La hamburguesa inspirada en Kingsman: The Golden Circle lo demuestra.


INGREDIENTES
½ libra de carne angus / 115 g de brazo de cerdo desmechado
2 tajadas de queso cheddar
1 onza de whisky bourbon
Salsa de tomates fresca / Salsa inglesa
Mayonesa
Pan tipo brioche
Mayonesa de alioli casera
Lechuga
Tomate
Especias al gusto

La receta de Matthew Vaughn para hacer de la franquicia de Kingsman un éxito es bastante simple: tomar algo que parece ordinario y darle un toque de elegancia, sumergirlo en el mundo del espionaje. Así es como un paraguas se transforma en el arma más versátil del mundo y un chico de los barrios marginados de Londres se convierte en un espía peligroso y galante. La receta para hacer la Poppy Burger, la hamburguesa que aparece en Kingsman: The Golden Circle, funciona de la misma manera, tomando algo tan sencillo como una hamburguesa y dándole un pequeño twist que le proporciona un nuevo sabor.

Los detalles de cómo hacer la verdadera Poppy Burger, tal y como sale en la película, son un poco grotescos –sin decir mucho, hay que saber que la carne que usan no es de res–. Pero, por suerte, Hard Rock Cafe tiene una alternativa mucho más deliciosa y libre de spoilers. Para hacerla, necesita empezar unas cuantas horas antes de servir, horneando la carne de cerdo desmechada en una refractaria, con algunas especias (como paprika, comino, laurel, sal y pimienta) y cubierta con papel aluminio, durante más de tres horas. El horno debe estar a 150 °C.

Una vez lista la carne de cerdo, haga una buena hamburguesa con la carne angus y cocínela a la parrilla bañada con una salsa de whisky bourbon. Para hacer la salsa, hierva el whisky bourbon a fin de remover el licor y después agregue salsa de tomates frescos, mayonesa, un toque de salsa inglesa y especias al gusto. Para finalizar, deje gratinar las dos tajadas de queso cheddar sobre la carne de res y de cerdo. Sirva las carnes en el pan tipo brioche, con un topping de lechuga, tomate, y un poco de mayonesa alioli casera. En Hard Rock Cafe esta hamburguesa se sirve con aritos de cebolla, pero no lo culpamos si no puede esperar a dar un mordisco en cuanto esté lista.

Publicidad

Publicidad