Edición 117

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Descanso sin niños ni TV

 - Autor: 

Entremonte Wellness Hotel & Spa es, quizá, el único lugar donde se descansa de verdad (verdad) a sólo dos horas de Bogotá.

Es posible que usted no sepa qué es el Silencio (con mayúscula). Si cree que lo sabe, este hotel spa enclavado entre las montañas que rodean el río Apulo, en Cundinamarca, le va a demostrar que usted no sabe qué es el Silencio. Ni el Descanso (con mayúscula, de nuevo). Después de viajar por los mejores spa del mundo, Gabriel Ronderos, su propietario, creó un concepto que no existía en Colombia: un hotel spa de lujo sin televisor, ni música, ni alcohol –a excepción de los vinos, escogidos con cuidado para el maridaje con la comida orgánica que se sirve en el restaurante–. También están prohibidos los niños. La edad mínima de ingreso es de 16 años, para evitar ruidos.

* Andrés Manrique fue el arquitecto que desarrolló el proyecto. Hubo un gran movimiento de tierra en la zona para que la pendiente entre las suites no permitiera que los huéspedes se miraran entre sí.

* El hotel cuenta con 29 suites, con pileta privada climatizada y dispositivo de hidromasajes. Techos de guadua y palma, camas amplias, baño con luz natural, zona de estar con sofás y hamaca.

* Clementina Cascella, experta en técnicas orientales de relajación, creó un programa de masajes y ejercicios para eliminar el estrés (shiatsu, drenaje linfático, entre otros).

* La zona húmeda cuenta con baño turco, sauna, jacuzzi, pediluvio –baño de pies– y piscina a temperatura ambiente que incluye seis tipos de hidromasajes.

* Gracias a un convenio con el condominio vecino de Entrepuentes, usted puede practicar golf, tenis, fútbol o realizar caminatas. El hotel cuenta con bicicletas para los huéspedes.

* La comida es orgánica, cultivada en su mayoría en las huertas del hotel. La chef Olga Sofía Pérez diseñó un menú liviano con opciones vegetarianas y carnes tradicionales, que están en armonía con los ejercicios y masajes que se ofrecen en el hotel spa.

Fotografías: Entremonte Wellness Hotel & Spa

Publicidad

Publicidad