¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Buena vida

Mandarin Oriental, el 5 estrellas más joven de New York

IMAGEN-16464993-2

IMAGEN-16464993-2

Foto:

Revista Don Juan
Hoteles clásicos en Nueva York hay muchos, pero quizá sea hora de combinar la estética oriental con las comodidades y la cocina de occidente. Para esto existe el Mandarin Oriental.
A solo una cuadra de Central Park se alza un paralelogramo de cristal. Son dos torres de vidrio de 229 metros de altura, unidas por un atrio en la base de varios pisos. Esto es Time Warner Center, y en sus pisos superiores se encuentra uno de los hoteles cinco estrellas –garantizadas incluso por la guía Michelin– más jóvenes de la gran manzana: el Mandarin Oriental.
El suelo del lobby es de mármol italiano, el cielorraso está decorado por las esculturas de cristal de Dave Chihuly, contrastadas sobre madera de color miel. El lobby se encuentra a 85 metros de altura, por lo que el lounge lo recibe con una mirada panorámica de la ciudad. Aunque el restaurante del hotel, el Asiate, refleja en su diseño las características clásicas orientales del lugar, su menú se especializa en la comida americana moderna. No es raro también ver chefs de talla internacional llegar de visita al restaurante, como Thierry Marx, aparte de su chef principal, Christian Pratsch. El Mandarin también tiene un bar, el MOBar. Diseñado por Tony Chi, el bar emula el estilo de los años treinta y cuarenta.
Datos: Entre las características del restaurante insiginia del hotel, el Asiate, se encuentra un estante que va del suelo al techo y guarda 1.350 botellas de vino a plena vista.
El Mandarin también tiene el único spa en la ciudad certificado con cinco estrellas de la guía Forbes. Cuenta con terapias únicas desarrolladas a partir de la medicina tradicional china. También ofrece las “suites spa”, espacios inspirados en la cultura oriental con chimenea, tina y camas masajeadoras.
Si prefiere una suite más tradicional la suite presidencial es perfecta para usted. Además de todas las comodidades modernas, esta habitación tiene muebles hechos a la medida en tono chocolate, accesorios chinos genuinos e incluso un pergamino de 250 años junto a la cama. Pero no se preocupe: cualquiera de las 244 habitaciones que escoja tiene garantizada un paisaje espectacular de la ciudad, de Central Park o del río Hudson. Esa es una vista con la que todo visitante quisiera empezar o terminar su día en Nueva York.
Las suites spa son un concepto que fue introducido por primera vez en Nueva York por el Mandarin Oriental.
Sígalo en ElPrincipote en twittter
Links relacionados:
Revista Don Juan
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO