Edición 128

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

UN paraíso JUNTO AL MAR

 - Autor: 

El Holiday Inn Express es el sitio ideal para disfrutar lo mejor de Cartagena.

No todo viaje tiene que ser por placer, pero cualquier viaje de negocios puede disfrutarse. Eso, siempre y cuando elija el hotel correcto. Por eso, si de casualidad el placer o el trabajo lo llevan a Cartagena, la ciudad más turística del país, el Holiday Inn Express de Bocagrande es una de las mejores opciones para el viajero.

Si alguna vez ha estado en uno de los hoteles de la cadena, sabe que se trata de un hotel donde la simplicidad y la elegancia son la ley en cada área, con un compromiso por el medioambiente que mantiene la conciencia limpia, pero que no sacrifica ninguna comodidad para cumplirlo.

 

Tiene 200 habitaciones, con las comodidades esenciales de casa: una buena cama, un buen televisor y buena señal de wifi. Más allá de los cuartos, el hotel también ofrece distracciones como gimnasio, sala de masajes y una piscina; y además tiene una barra en el decimocuarto piso en la que puede desayunar en compañía de la estupenda vista de la ciudad. Considerando que sus precios son cifras tan bajas como la cantidad de metros que separan al hotel de la playa, el Holiday Inn Express de Bocagrande es una apuesta segura para un buen viaje.

Para reservar una habitación, solo tiene que escribir a [email protected]



Publicidad

Publicidad