En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Buena vida

Bistronomy, la nueva joya de los Rausch

Con apenas dos meses de vida, difícilmente tiene una mesa libre. Y eso, en principio, significa dos cosas: o que es el lugar de moda en la ciudad (que sí), o que está muy bien (que también). Se llama Bistronomy y es la nueva apuesta de los hermanos Rausch en Bogotá.
La unión de dos palabras, bistró y gastronomía, le da vida a un concepto que, básicamente, busca que la cocina elaborada sea mucho más factible en términos de que siga siendo exquisita pero no fastuosa; que utilice los nuevos juguetes tecnológicos para su elaboración, como la cocina al vacío; y que sea asequible en términos de bolsillo. En otras palabras, que no cueste un ojo de la cara ni hacerla ni venderla.
Y la interpretación en este caso es perfecta. La gran mayoría de los platos son muy ricos -ninguno baja de rico-; y el look del lugar, repleto de maderas, cariño, mesas generosas, galería de vinos, vajillas y servilletas coloridas, cacerolas caseras que aterrizan en la mesa e invitan a compartir, sumado a las relajadas pintas de los meseros, hace que el sitio sea afectuoso y acogedor.
Vamos al grano: imperdible y para siempre pedir como entrada mientras se acaricia el paladar, el paté de hígados de pollo, acompañado con mermelada de cebolla y alcaravea. También como entrada, están las sabrosas salchichas que pueden ser o de Toulouse, o de Italia (esta es picante), con lentejas estofadas en vino tinto.
Como platos fuertes: el sándwich de sobrebarriga a la criolla con huevo frito; el lomo de cerdo cocido en mantequilla con ajos, acompañado con repollo morado y salsa de mostaza a la antigua; y el fettuccini negro con langostinos y salsa de vino blanco. Pero hay más, mucho más, y vale la pena repetir la visita. ¡Muy chévere!
Carrera 6A No. 119-24.
Bogotá. Tel. 629 2591.
Recomendado: el paté de hígados de pollo, acompañado con mermelada de cebolla y alcaravea.
Por Mauricio Silva Guzmán
Fotografías: Sebastián Jaramillo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO