En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Buena vida

80/10, un edificio de lujo para viajeros en Bogotá

IMAGEN-16395205-2

IMAGEN-16395205-2

Foto:

¿Sabía que en el diseño de un ambien te se piensa incluso en el olor y la música? El 80/10 es un edificio con 21 apartamentos para viajeros que tienen la privacidad y la autonomía como prioridad.
El apellido del 80/10 es Urban Living. Porque este edificio propone un nuevo concepto de lujo para un viajero que está de paso por Bogotá: apartamentos amueblados con un patrón de diseño que incluye hasta el menor detalle, un esquema de tecnología a prueba de fallos que le permite a todo el edificio funcionar incluso si toda la ciudad se queda sin luz, un esquema de seguridad aprobado por la Embajada de Estados Unidos, alianzas que permiten ofrecer servicios personalizados de gastronomía y vinos, salas de juntas automatizadas y hasta un Rolls-Royce Silver Shadow II de los años setenta que le da la bienvenida al parqueadero y está disponible para que los huéspedes lo alquilen –aunque si quieren mantener un perfil bajo, también tienen vehículos de serie–. ¿Quiere probarlo? Contáctelos en su página web www.8010urbanliving.com o visítelos en la carrera 10 # 80-36, en Bogotá.
Los contrastes son la base del diseño interior: el uso de la madera transmite seriedad y fortaleza, mientras que la iluminación natural es clave para crear espacios agradables y acogedores.
Hay apartamentos de una o  de dos habitaciones. Todos incluyen detalles decorativos, como cuadros que recrean mapas e ilustraciones de la Expedición Botánica y objetos curiosos que los socios consiguieron durante tres años de visitas a los mercados de viejo. “Veo al 80/10 como ese rolo bogotano clásico, sobrio, conversador y de buen gusto, pero que te sorprende con el último gadget tecnológico y tiene una asombrosa capacidad de reacción”, dice Santiago Arias, el gerente general.
El diseño del ambiente es tan importante como el diseño interior: durante todo el día, en el lobby del edificio suena una lista de alrededor de 180 canciones –por ejemplo Summer in the city, de Regina Spektor– que fueron escogidas para crear una sensación acústica relajante. También se diseñó un olor característico, aunque muy sutil, con la ayuda de la empresa Sensocode.
- Sígalo en @chepejara en Twitter
- Encuentra más temas lugares y hoteles en @RevistaDONJUAN:
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO