¡Ahorre hasta un

32%

por un año!

alo

Barra Libre

Una docena de vinos para ir a la fija

Fotografías: Filiberto Pinzón

Ya sea para compartir unos instantes con papá, o para pasarles algo de sabiduría a los hijos, cualquiera de estos vinos garantiza un buen rato de charla de hombre a hombre.

Kendall Jackson Grand Reserve Merlot (California)
Un vino de taninos suaves y buena redondez que perdura en la boca. Notas de frutos rojos y chocolate.

Enate Chardonnay Barrica (España)
Su acidez y su frescura lo hacen excelente para acompañar pescados grasos, carnes blancas ahumadas y quesos maduros.

Ferreira Doña Antonia-Porto Reserva (Portugal)
De cuerpo medio, perfecto para acompañar quesos maduros. Funciona muy bien con postres basados en nueces, almendras y chocolate oscuro.

Château Peymouton Saint Emilion Grand Cru (Francia)
Un buen Burdeos con aromas de bayas, vainilla y un poco de especias. Acompaña con facilidad comidas de sabores complejos como tablas de quesos maduros.

Casa Silva Gran Reserva Merlot (Chile)
Un chileno poderoso, con notas de cereza y un poco de chocolate. Taninos muy definidos, con un final contundente. Ideal para acompañar carnes rojas a la parrilla, carnes rojas con manzana, pavo con salsa de ciruelas o salmón fresco a la parrilla.

Michel Torino Malbec Rosé (Argentina)
Los vinos de Michel Torino siempre han estado entre los favoritos del público en Expovinos. Este es un vino para ir a la fija. Fresco, con aroma a rosa y miel, muy bueno para acompañar comidas ligeras, pescados, mariscos y postres.

120 Santa Rita Cabernet Sauvignon (Chile)
Un clásico de las estanterías, y con razón. Tiene una excelente relación calidad-precio. Con aromas de vainilla, especias y madera, resulta una buena bebida para platos basados en carnes rojas.

Tabalí Reserva Especial Red Blend (Chile)
Una mezcla de syrah, cabernet sauvignon y merlot del valle de Limarí. Gran cuerpo, con taninos suaves y aterciopelados con un final largo.

Muga (España)
Un rioja excelente, mezcla de uvas tempranillo, garnacha, mazuelo y graciano. Aroma de frutas y flores, con un retrogusto muy consistente con la percepción en nariz.

Navarro Correas Colección Privada Malbec (Argentina)
Un gran malbec para acompañar aves con salsas cremosas y quesos semiduros. También se lleva bien con carnes rojas asadas.

Carmín de Peumo Carménère (Chile)
Es la estrella de la casa Concha y Toro. Un vino complejo que con un poco de decantación abre muy bien sus aromas y sus sabores. A pesar de esa complejidad, no es nada agresivo. Todo lo contrario, lo memorable es su suavidad. Una joya.

Barefoot White Zinfandel (California)
Un vino descomplicado, con aromas de pera, fresa y durazno. Muy refrescante y perfecto para acompañar cualquier comida de mar.

Fotografías: Filiberto Pinzón

Publicidad