Logo DonJuan

GALERÍA DE PORTADAS
portada

¡Ahorre hasta un

32%

por un año!

alo

¿Qué es revistadonjuan.com?

Un verdadero DONJUAN entiende que el hombre moderno es mucho más que chicas. Esa es exactamente la oferta de revistadonjuan.com. Si bien tenemos a las mujeres más hermosas y sofisticadas de Colombia también ofrecemos información sobre tecnología, carros, Licores, Buena mesa, moda, y Cultura Pop.

¿Cómo me registro en DJ?

En la parte superior derecha de su pantalla encontrará la opción Registro. Haciendo clic en esta opción llegará al formulario de registro del sitio. Una vez diligenciado el formulario ud disfrutará de los beneficios de un usuario registrado

Al suscribirse a revistadonjuan.com inmediatamente queda suscrito a eltiempo.com, portafolio.co, vive.in, futbolred.com y citytv.com.co.

Si ya esta registrado en cualquiera de los portales mencionados anteriormente también lo esta a revistadonjuan.com

Si ya estaba registrado en la versión anterior de revistadonjuan.com no es necesario hacerlo nuevamente. Su cuenta es la misma y sigue vigente.

¿Cómo me suscribo al newsletter?

Si no es usuario registrado a revistadonjuan.com debe diligenciar el formulario de registro y completar todo el proceso. En este formulario encontrará la opción para suscribirse al formulario.

Si ya es usuario registrado entonces solo debe ingresar con su usuario y clave, hacer clic para editar su usuario y en ella encontrara la opción de vinculares a nuestro newsletter.

¿Cómo opino?

Para opinar debe ser usuario registrado y haber ingresado con su usuario y contraseña. Además de opinar también puede calificar el contenido y compartirlo con conocidos o redes en las que participe.

Las opciones para participar siempre lo acompañan en la parte inferior de la pantalla (exceptuando usuarios de Internet Explorer 6).

¿Cómo realizo una búsqueda?

En la parte superior derecha de revistadonjuan.com siempre esta visible un buscador que por medio de palabras clave le entregará todos los artículos relacionados con la misma.

Simplemente escríbala y oprima el botón buscar.