alo

¡Suscríbase ya!

¡Ahorre hasta un

32%

por un año!

alo

Arquitectura y diseño

El estilo de Diesel ahora en el mundo de la decoración

Fotografías: cortesía Diesel

Diesel home

La iluminación no tiene por qué ser un asunto de sosos bombillos o candelabros copiados de los castillos rococó.

El estilo roquero de una de las marcas de ropa más destacadas del mundo puede aplicarse también en la decoración: lámparas, accesorios, sillones, sofás y camas hacen parte del catálogo de Diesel Home Collection, realizado en asocio con marcas como Moroso y Foscarini y artistas vanguardistas que le dan un look callejero y crudo a todas sus creaciones.

Con toda la tradición del diseño italiano, la marca Foscarini se sentó a trabajar con los diseñadores de Diesel a fin de crear piezas que combinan los jeans gastados y el rock duro para configurar escenarios modernos pero alejados del kitsch o lo vintage. Sillones que se definen como nubes, sillas que parecen robadas de un cine antiguo, mesas con tornamesas estampadas y accesorios que se asemejan a tuberías industriales.

La iluminación no tiene por qué ser un asunto de sosos bombillos o candelabros copiados de los castillos rococó. Simulando micrófonos monofónicos del siglo pasado, tubos con taches punk, animales de origami, sueños futuristas o gráficas de consolas de sonido, estas creaciones les dan a los espacios un toque perfecto para una noche de tragos.

Butacas inspiradas en las de los bateristas, acero desnudo, lámparas que tienen el aspecto de rocas volcánicas, muebles que semejan maletas para instrumentos musicales, estampados desteñidos sobre las cobijas y accesorios que parecen puestos al azar en la habitación se confunden para generar un sitio ideal donde descansar y olvidarse del estrés cotidiano.

Publicidad