alo

¡Suscríbase ya!

¡Ahorre hasta un

32%

por un año!

alo

Actualidad

Torneo unificación de ligas de lucha libre

El torneo que reúne a 24 luchadores de diferentes países estará en Medellín el 15 de septiembre, en Cali el 22 y finalmente en Bogotá el 29 de ese mismo mes.

La lucha libre se toma Colombia en el mes de septiembre con un súper espectáculo que reúne a grandes estrellas de este deporte. No se trata de un evento cualquiera, el Torneo Unificación de Ligas contará con la participación de luchadores provenientes de Federaciones como la AAA y NWA de México, IWA y Dragon Gate del Japón, IWF de Europa y las ROH, WPW y PWG de Estados Unidos.

En total serán 24 luchadores de once países los que pondrán a vibrar a los amantes de la lucha en tres ciudades del país, en las siguientes fechas:

Medellín: Septiembre 15. Plaza de Toros La Macarena
Cali: Septiembre 22. Diamante de béisbol Miguel Chávez
Bogotá: Septiembre 29. Coliseo cubierto El Campín.

Las dos primeras fechas (Medellín y Cali) definirán los luchadores que pelearán en la gran final en Bogotá, y de esta forma se coronarán los cuatro nuevos campeones mundiales en las siguientes categorías: Peso Pesado,  Peso Medio, Peso Liviano y, por último, el Campeón Latinoamericano.

El 25 por ciento de los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Viva la Vida, que trabaja en proyectos contra el analfabetismo, la desnutrición y la erradicación de la pobreza absoluta en Colombia.

Los precios de las boletas varían según la localidad y la ciudad. Se pueden conseguir en puntos de Tu Boleta o en la página web.

Estos son lo luchadores presentes en el Torneo Unificación de Ligas:

Los extraterrestres
Cruz Angel
Hawaiian Lion
B Boy
Johnny Gargano
Drew Shepperd
Carlito
Chris Masters
Adam Cole
Ricochet
Rey Grampa
Dada
Espanto II
Axel "Nieto del Santo"
El Jaguar de Colombia
Gladiador
MC Floyd
Drago
Heddi Karaoui
King Ali Baba
Aerostar
Vicente Viloni
Relámpago
Willie Mack

Más información de este evento en eljaguardecolombia.com/

Publicidad