alo

¡Suscríbase ya!

¡Ahorre hasta un

32%

por un año!

alo

Actualidad

Sexo oral: manual de mujeres para hombres

El sexo oral es una de las armas con las que una mujer queda totalmente fuera de control. No hay nada más estimulante ¿Qué hacer?

El sexo oral puede ser adictivo más que la penetración misma. Para aquellas mujeres que no conocen de que se trata las invitamos a que lo pongan en su lista de peticiones. Para los hombres que no suelen hacerlo los invitamos a que estudien el cuerpo femenino de pies a cabeza, si lo hacen se darán cuenta que el clítoris es, en cuanto a placer se trata, el mejor aliado de cualquier mujer.

Y es todo un arte, no solo se trata de llegar al lugar y sin ningún tipo de tacto hacer y deshacer... Hoy queremos invitar a los hombres a que lean con atención lo que a las mujeres nos gusta, lo que esperamos de un buen e inolvidable sexo oral.

Los dedos

Estas 10 herramientas pueden estar de su lado o dejarlos fuera de escena. No hay que abusar de ellos. La fuerza y el ímpetu pueden hacer que lo que pudo ser un gran momento se convierta en un total y absoluto fracaso. Úsalos con calma no más de 4 a la vez. La calma y la paciencia son claves.

La lengua

Es el elemento por excelencia. ¿Cómo usarla?

     Movimientos lentos. De un lado a otro lentamente y suavemente. Sin presiones, sin movimientos violentos

    Movimientos circulares. La lengua debe estar en posición. Ya está en la vagina lo que les resta es pasarla por ella en círculos hacia un lado de las manecillas del reloj. Puede cambiar hacia el otro lado. Lo importante acá es hacerlo un rato hacia un lado y luego hacia el otro. El desorden no es tan eficaz para volver loca a una mujer.

    Movimientos rápidos. Ya cuando las cosas se pongan más candentes mover la lengua rápidamente enloquecerá a la implicada.

Las manos

Ya cuando la cosa se ponga más "sexy", ósea cuando ya la lengua esté en el lugar que debe estar las manos se convertirán en el as debajo de la manga.

Puedes usarla de dos formas: pon tus dedos en la nies (parte que queda entre el ano y la vagina). Cuando los dedos estén allí debes moverlos de forma circular a un paso constante. No hay que sobre usarlas, en su justa medida. Otra forma de usar las manos es poniéndolas en los costados de la pelvis, rodeando los labios de la vagina. Mueve toda esa área al mismo tiempo en el que la lengua está en la vagina.

Chupar

Con la boca puedes chupar el clítoris. Debe hacerse sutílmente porque si no puede ser molesto.

Soplar

Darle un poco de aire al lugar cuando las cosas se estén poniendo demasiado ardientes puede hacer retardar un poco el GRAN MOMENTO. El resultado, más placer.

Reconocer

Las mujeres tenemos dos lugares en esa área que pueden proporcionar un orgasmo. Uno en la parte donde inicia la vagina y otro más abajo. Si eres el mago del sexo oral podrás lograr que se produzca en los dos lugares en un solo intento. ¿Cómo lograrlo? El cuerpo de las mujeres no puede mentir, hace evidente lo que realmente les gusta, lo que les genera placer.

El buen sexo no solo recae en la "herramienta" masculina, no importa que tan grande o que tan grueso sea. Un buen amante sabe y está dispuesto a darles a las mujeres lo que quieren, lo que necesitan para transportarse a otros lugares. El sexo oral es un aliado del buen amante. ¡Escucha los consejos femeninos!

Publicidad